Prensa y
Comunicación

Gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación: campañas de comunicación, ruedas de prensa, encuentros informativos, notas de prensa, gestión de entrevistas…

Servicios de Prensa y comunicación

 

Campañas de comunicación:

Lo que no se conoce, no existe. Los medios de comunicación son una herramienta imprescindible para difundir una idea, un producto, un evento, una obra de arte, una creación… y que ésta llegue al público. Pero hay que acercar ese proyecto a los medios, darlo a conocer, para presentarlo a la sociedad también a través de ellos. Y hay que hacerlo del mejor modo posible.

anarioja.com planifica y desarrolla campañas de comunicación para que ese producto que se quiere dar a  conocer  -ya sea un bien tangible o intangible- llegue a los medios en su justo momento y con todas sus bondades. No se aprecia ni se quiere nada que no se conoce. Hay que conocer algo para desearlo o amarlo.  Por ello, se procura una presencia continuada de ese producto, a través de mensajes informativos positivos, en prensa escrita y digital, radio y televisión, con una cuidada planificación.

 

Gabinete de prensa:

Ana Rioja, periodista de amplia experiencia, ha trabajado durante años en prensa como redactora y directora de importantes medios de comunicación. Esta trayectoria propicia que la información que un cliente confía al Gabinete de prensa anarioja.com  llegue a la prensa  de forma rápida, clara y minuciosa, cuidando al máximo cada una de las partes de este proceso de relación con los medios de comunicación.

El gabinete de prensa incluye: redacción de notas de prensa, organización de ruedas de prensa con los medios, encuentros informativos y gestión de entrevistas personalizadas.

 

¡HOLA!

Comencemos algo nuevo

 

Para cualquier consulta rellene el formulario inferior, le responderemos a la mayor brevedad.

SALUDOS

10 + 7 =