Prensa y comunicación

prensa645x198

Gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación: campañas de comunicación, ruedas de prensa, encuentros informativos, notas de prensa, gestión de entrevistas... 

 

Colaboraciones Periodísticas

edicion645x198

Redacción de noticias, entrevistas, artículos y reportajes. Dirección y coordinación de boletines, revistas y otras publicaciones. Gestión de contenidos para webs y blogs.

Creación literaria

Libros645x198

Redacción de textos literarios, prólogos, biografías, libros de entrevistas. Asesoramiento literario, corrección de textos, organización de presentaciones de libros...

El blog Cincuenta Years ha cumplido seis meses, medio año en el que he compartido con todas vosotras el día a día, los looks, el tiempo de ocio y las reflexiones de una cincuentañera que se siente atractiva y estupenda, como vosotras, por dentro y por fuera, aunque a veces parte de la sociedad no nos vea así, o simplemente no nos vea.

En cada uno de los artículos que he publicado con ayuda de Luis (en nutrición) y de Malu (en belleza) hemos reivindicado que se puede ser hermosa siempre, independientemente de la edad y de la talla, porque la verdadera belleza radica en el interior. Ésta es una frase muy manida, lo sé, pero la verdadera belleza reside en el equilibrio personal, en sentirte bien contigo misma. En función de cómo te veas y te sientas, te percibirán los demás (excepto los cortos de vista o de alma, que los hay y las hay, desafortunadamente).

Os doy las gracias porque en estos seis meses he recibido cerca de 18.000 visitas, lo que significa una media de casi cien visitas al día. Y he publicado un centenar de artículos. Pero echo en falta más participación, que escribáis, opinéis, comentéis y os atreváis a escribir algún artículo.

Cuando comenzé el blog, os dije que para mí era un divertimento, ya que mi profesión es la de periodista y mi vocación la de escritora de relatos y poemas. Para celebrar estos seis meses y para divertirnos un poco, os adjunto las fotografías "impublicables", pero graciosas, que han ido saliendo de la cámara de mi marido, mi amor, que se embarcó en esta aventura quizá tan sólo para verme feliz, pero que no ha dudado nunca en seguirme ni en proponer mejoras. De hecho, todo el diseño del blog y su estructura es suyo.

Espero que este blog os guste y os sea útil, un blog que quiere ser vuestro y que espera estar con vosotras muchos meses más.

www.cincuentayears.com

 

50years