Ana Rioja

Agencia de

Comunicación

Periodista y escritora

“SERVICIOS QUE SE OFRECEN”

Prensa y comunicación

Gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación: campañas de comunicación, ruedas de prensa, encuentros informativos, notas de prensa, entrevistas…

Colaboraciones periodísticas

Redacción de noticias, entrevistas, artículos y reportajes. Dirección y coordinación de boletines, revistas y otras publicaciones. Gestión de contenidos para webs y blogs.

Creaciones literarias

Redacción de textos literarios, prólogos, biografías, libros de entrevistas. Asesoramiento literario, corrección de textos, eventos culturales, organización de presentaciones de libros…

EVENTOS

Ana Rioja Jimenez

Ana Rioja Jimenez

Periodista y Escritora

Quién soy

Ana Rioja Jiménez nació en Tudela (Navarra). Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, desde 1985 reside en Zaragoza, ciudad en la que han nacido sus tres hijos. Compagina su profesión de periodista con la vocación de escritora de novelas y relatos de ficción. Ha trabajado en importantes medios de comunicación y en la actualidad es consultora de comunicación y directora de diversos gabinetes de prensa y comunicación. Como escritora, en 1993 vio la luz su primer libro, una biografía de María de Ávila, en la colección Memorias de Aragón. Ha publicado tres novelas: "Julia, Rayo de Luna" (1996), "Esa mujer no es para ti" (1998) e "Y Dios creó el corazón de los periodistas" (2000), editadas por Huerga & Fierro. En 2004 publicó el libro "Sueños, títeres y corazones" (Arbolé), y en 2010, "Berna se escribe con J" (Luna Nueva). También es coautora de diversas publicaciones..

¡HOLA!

Comencemos algo nuevo

 

Para cualquier consulta rellene el formulario inferior, le responderemos a la mayor brevedad.

SALUDOS

4 + 10 =